Amor con sabor

Por Johanna Pérez

El corazón se endulza por la boca

Andar enamorado nos causa placer y nos pone a ver la vida más bonita, no en vano siempre estamos en la búsqueda de la persona ideal. Vivir felizmente en pareja es un punto importante para darle armonía  a la vida.

Estar pendiente de cada detalle y consentir a tu pareja, es imprescindible para mantener la llama del frenesí, es por eso que los lugares, nuevas experiencias y todos los momentos que compartan juntos,  juegan un rol importante para alejarse de la rutina.

Endulza a quien te trae de cabeza con el alimento más famoso en el amor, ese que nuestros ancestros consideraban “la comida de los dioses”, nuestro amigo el chocolate. Estudios científicos le otorgan una serie de bondades, la más importante es que al consumirlo nuestro cuerpo libera endorfinas, provocando un gran sentido de felicidad. El chocolate contiene teobromina y  feniletilamina, sustancias que se encargan de manifestar  el placer, la energía y vitalidad  en nuestro cuerpo. Muchas razones hay para no olvidar, en nuestras veladas, este delicioso afrodisiaco natural.

Para explotar la pasión no hay nada mejor que una cena romántica a luz de las velas, cargada de variados frutos del mar. La mayor parte de los alimentos marinos han sido señalados como potenciadores sexuales por su alto contenido de fosforo y yodo. Entre los que creen que los mariscos son afrodisiacos, su  preferencia se dirige hacia los camarones, calamares, salmón, ostras, atún, merluza, entre otros. Recuerden consumir estos alimentos con precaución nada en exceso trae bienestar.

Otra opción, es ir a un lugar especial, ese lugar que tenga un significado para ambos. Quizás el sitio donde se dieron su primer beso o donde se vieron por primera vez o aquel sitio que represente la magia del amor para ustedes dos.

En fin, hay una variedad de opciones que puedes tomar para compartir no sólo en el mes amor, sino cada día. Pero lo más importante es, demostrar tus sentimientos y hacer sentir a tu pareja especial ya sea con un gesto,  con una palabra o con  un beso.

Ya que hablamos de estar en pareja no dejemos pasar la oportunidad de hacer actividades juntos, que creen vínculos sólidos y ayuden a conocerse más. Los detalles y nuevas experiencias son importantes para no aburrirse.

Es Buen Plan preparar un plato nuevo en el que participen los dos, hacer deportes al aire libre, organizar un viaje o hablar de proyectos futuros tanto personales como profesionales.

Vivir  el amor de manera espontánea, asumiendo que los sentimientos ajenos no son juego y cargándolo de altas dosis de pasión, confianza, respeto y comunicación; son las claves para alcanzar, en buena medida, una grata experiencia con la persona que deseas te acompañe en tu andar.

 

Agradecimientos a:

@yeilove

@cashmaestracci

 

<<fotografías: susana gonzález >> @cannibalita

 

Autor entrada: Editor Buen Plan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *