“BLANCO FEMENINO” Muestra colectiva de fotografía

Prensa Evento._ 

 

El Día Internacional de la Mujer sirve de inspiración una vez más para llevar a cabo un evento de corte cultural que apoya el crecimiento profesional de fotógrafos orientales. Ésta es la cuarta edición Blanco femenino, una exposición permite principalmente mostrar a través de la fotografía todo el imaginario femenino, es la oportunidad de fotógrafos noveles y profesionales para presentar su mejor muestra en torno al tema femenino.

 
Blanco femenino tiene como objetivo mostrar el ambiente, belleza y actividad de las mujeres, su realidad, su ser, su trabajo y entorno. Es grato recordarles que el primer año que  se hizo la convocatoria para la exposición Blanco femenino participaron 41 artistas,  en su segunda edición reunió 104 obras y en su tercera edición 55 entre fotógrafos amateurs y profesionales.  

Géneros
Retratos, fotoperiodismo, fotografía artística, fotografía creativa (intervenida).
 

Participación
Abierta a fotógrafos profesionales y amateurs, estudiantes de comunicación social y de gráficas y todo el interesado en la fotografía que maneje sus principios y técnicas. La inscripción de  cada obra en la colectiva es de 40 Bs.

Prorroga recepción de material en digital es  hasta 01 de abril.

Coordenadas
Enviar las imágenes (máximo 2 por participante) al correo (blancofemenino@hotmail.com) El participante tiene la oportunidad de inscribir las imágenes que desea, estas deben ser copiadas en papel fotográfico en un formato a partir de 30×40 y no mayor 1 metro.
Condiciones técnicas
Cada participante deberá enviar dos imágenes al correo blancofemenino@hotmail.com, preferiblemente en formato jpg. 

Fotografía en blanco y negro o color. (Esto es solo para revisión técnica de la imagen)

Cada imagen debe tener un título y/o un breve texto descriptivo.

Incluir nombre del participante y correo electrónico. El montaje de la obra corre por cuenta del participante, sin embargo, 
 si el participante así lo desea el grupo organizador se encargará del montaje de la obra completa por 75 Bsf incluyendo la inscripción,   todo ésto previo acuerdo. Por lo general se hace en bastidores de madera 30×40.  
 

Visita:
Fotografía-lente oriental en Facebook / Escribe al correo electrónico Blancofemenino@hotmail.com
Pin:2917DA96  @Dairili Atagua
 
Galería de fotografías de la 1era Exposición y conferencia BLANCO FEMENINO

Autor entrada: Editor Buen Plan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *