El musical Mamma Mia! llega a Puerto la Cruz

En el equipo editorial de Buen Plan nos emociona  que se realicen actividades culturales en nuestra ciudad y en esta oportunidad tenemos la oportunidad de compartir con ustedes la información que nos envían los amigos de Puertoteatro, que estarán presentando el día 13 de julio el musical Mamma Mia!, una obra para toda la familia que llega al oriente del país bajo la producción de la mencionada agrupación teatral.

Mamma Mia! escrita por Catherine Jhonson y enmarcada en las mejores canciones del grupo sueco ABBA, se desarrolla en una paradisiaca isla y cuanta la historia de Sophie, quien en vísperas de su matrimonio con Sky encuentra el diario de su mamá (Donna Sheridan) y lo lee; allí se entera que tiene tres posibles  padres (Javi, Bruno, Sam) quienes son invitados por la chica a su matrimonio con la esperanza de al verlos saber de quien es hija. Mientras tanto Donna y sus amigas de la juventud (Tania y Rossie) preparan una gran sorpresa musical para la despedida de soltera de Sophie. El caos se presentará en el momento de la boda cuando se encuentren los tres padres, la hija y la madre.

“En esta pieza lo fundamental y lo que queremos resaltar son los lazos de familia, la relación madre e hija, además de echar un vistazo de cómo era la forma de pensar y vivir de las personas en los años 70”, explicó Carlos García, Director General de la obra quien también insistió en que Mamma Mía es un homenaje a la tenacidad y fortaleza de las mujeres.

Los actores que darán vida a estos personajes son José Hernández (Sam), Ali Flores (Bruno), Carlos Landaeta (Javi), María Carreño (Sophie), Nazareth Figuera (Lisa,) Jennifer Salazar (Ali), Sol Ramírez (Tania), Ismelix Millan (Donna), Marina Diaz (Rossie)  Eduardo Jaramillo / Yoel Reyes (Sky) todos bajo la Dirección Musical de Jacinto Muñoz y coreografías de Carlos “Doff” Landaeta.

Mamma Mia! se estará presentando en la sala Ricardo Lombardi de Puertoteatro (Sede de la agrupación) ubicada en la Av Municipal de Puerto la Cruz al lado de La Prefectura. Las funciones para esta temporada 2012 serán el 14, 15, 20, 21, 22, 27, 28, 29 de Julio. Los  viernes y sábados a las 7:30pm y los domingos a las 7:00pm y el costo de la entrada general serán 50Bs

Para mayor información de Puertoteatro, futuras obras y funciones pueden ubicarlos en el Facebook: Puertoteatro, taller experimental y en el Twitter: @Puertoteatro

Autor entrada: Editor Buen Plan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *