Leonardo Padrón firmó ejemplares de Los Imposibles 5 en Lechería

Leonardo Padrón estuvo en Más Libros

El escritor, guionista, locutor, periodista y productor de televisión venezolano, Leonardo Padrón fue protagonista del evento literario llevado a cabo en la librería Más Libros del centro Comercial Morro Mar, ubicado en Lechería.

Los presentes esperaban con ansias al autor de la saga “Los Imposibles”, quien agradecido aceptó firmar la quinta entrega de esta edición a sus lectores.

Un espacio arropado por hileras de libros fue el escenario perfecto en donde la multitud se encontraba de pie esperando su turno para conocer al destacado escritor. Tan pronto llegó, inició la jornada de autógrafos que tuvo una duración de tres horas. Entre risas y anécdotas la mañana llegaba a su fin y daba paso a la despedida de uno de los hombres que representa a la escena literaria venezolana.

A la 1:00 pm, firmó el último ejemplar de su exitoso proyecto dando por terminado el encuentro y esperando ver a los asistentes esta misma noche en “El Debate”.

Leonardo Padrón se presenta como moderador de “El Debate”, hoy sábado 16 de Junio,  desde las 7:30 pm en el Club Sirio de Puerto La Cruz, acompañado de Laureano Márquez, Mariela Celis, Claudio Nazoa, Luis Chataing y el profesor Briceño.

Por: Eu Medina.

Autor entrada: Editor Buen Plan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *