Lúcete con el mejor regalo

Por Johanna Pérez

Llego la época de regalar al amigo secreto, al jefe, la pareja, padres, hijos, sobrinos y todo aquel al que le quieras demostrar afecto en navidad.  En Buen Plan te damos varias opciones creativas que te dejarán como el mejor regalador.

Un pendrive con la imagen de nuestro Tío Simón será un gran obsequio para todo aquel que siente admiración por este talentoso señor. Recientemente salió a la venta y viene precargado con canciones y fondos de pantalla del venezolano más querido y respetado. Lo consigues en Trendy Box del Sambil, 0212 2672115. Hacen envío nacional e internacional.

Para quienes se la pasan viajando una balanza para pesar su equipaje, les vendría muy bien. Un accesorio que trae linterna Led y alarma para no quedarse dormido antes de ir al aeropuerto, se hace indispensable en cualquier viaje donde cada kilo de sobrepeso cuenta.

A los aventureros y amantes de actividades al aire libre le puedes regalar  un cargador solar con: linterna LED, función SOS, luz de panel de la 50% y 100% para iluminación nocturna, además de una gran variedad de conectores para cargar tus teléfonos móviles.

Ritmo prenatal es un arnés para la barriga de la madre embarazada, equipado con 4 pequeños altavoces, el dispositivo puede conectarse a un MP3 y reproducir la misma música a los auriculares de la mamá. Uno de los mejores gadgets para embarazada.

La lista de posibles regalos ocuparía muchas ediciones, para ampliar más las sugerencias te recomendamos visitar los siguientes sitios que ofrecen artículos y emociones para tus seres especiales y también para ti:

teregaloemocion.com

tiendacurios.com

milyunregalos.com

Feliz Navidad y que todos tus regalos sean entregados y recibidos con alegría.

 

Autor entrada: Editor Buen Plan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *