Voces de Marca regresa a Puerto La Cruz

La Universidad de la voz traerá nuevos talleres al oriente del país, así es, Voces de Marca estará de vuelta a Puerto la Cruz donde presentarán:

3 y 4 de noviembre  “Taller de Doblaje y Acento neutro” dictado por la actriz Maythe Guedes

24 y 25 de noviembre  “Taller de  Locución Comercial” dictado por Santiago Duarte, reconocido animador y locutor

Ambos talleres se llevarán a cabo en el Salón Refugio del Hotel Puerto Playa, Lechería.

Temas de interés:
El Taller de Doblaje de voces y acento neutro es un CURSO INTEGRAL Y COMPLETAMENTE PRACTICO con ejercicios de dicción, vocalización, interpretación y acento neutro realizados con base en documentales, películas y dibujos animados disponibles en esta oportunidad en el nivel básico con la única escuela de doblaje a escala nacional.

El trabajo básico del curso de Locución Comercial es desarrollar las habilidades necesarias para ser una voz de marca, mediante ejercicios de casting de comerciales con acento local y acento neutro para el trabajo internacional, locuciones en off y presentaciones en la web.

Costos y duración

Duración: 16 horas académicas, en las cuales el estudiante recibirá 4 clases de 3 horas. Completamente práctico y presencial.

Horario: De 9:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm

Cupo: 15 personas.

Costo: Bs. 1600

Puedes reservar tu cupo con el 50% del valor del taller (Bs. 800). Se debe cancelar el cupo completo 2 semanas antes de cada curso

 

+ info: 0414-814-13-33 o  0212- 3356758 @VOCESDEMARCA  @ISAHERNANDEZ5  emails:  info@vocesdemarca.comisacrishg5@gmail.com  WWW.VOCESDEMARCA.COM

Autor entrada: Editor Buen Plan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *