El papá de las parrillas ¡A toda brasa!

El pasado 27 de abril, se realizó en el campo de golf del hotel Maremares, Lechería, la 2da edición de este evento culinario denominado ‘El papá de las parrillas’.

Lechería Gastronómica de la mano con Producciones Exit Art fueron los encargados de organizar este evento, en donde parte de lo recaudado en el mismo fue para beneficio de ‘Alimenta la solidaridad Anzoátegui’.

https://www.instagram.com/p/BwXoXM6HXEi/

El día comenzó con una actividad deportiva. Un torneo amistoso de golf, entre la comunidad de golfistas de Lechería y sectores aledaños. En dicha competición resultó como ganador absoluto, Carlos Montero.

Desde tempranas horas, los organizadores prepararon las locaciones, toldos, personal de seguridad e información para los invitados que comenzaron a llegar poco tiempo después.

En esta segunda edición de ‘El papá de las parrillas’, hubo una gran cantidad de actividades para todo el público. Desde una zona con lugares para emprendedores, venta de comidas y bebidas, y hasta un espacio de recreación para los más pequeños.

Sin lugar a dudas, la variedad y diversión no faltaron.

https://www.instagram.com/p/BwtJSQxHXTx/

La competencia parrillera de este año contó con varios jueces invitados, como Miguel Soler, Víctor Silva, Ibsen Fuentes, Freddy Muñóz y Any García, quienes degustaron y calificaron los trabajos culinarios de los equipos concursantes.

El grupo parrillero de ‘Pida Carne a Los Pozos’, se consagraron como los ganadores con una puntuación de 466 puntos de 500, el segundo lugar fue para ‘Los Mafiosos’ quienes obtuvieron 433 en el puntaje general y por último, el tercer lugar para el equipo de Brangus Grill, con 411 puntos.

https://www.instagram.com/p/BwxtViuneiz/

‘El papá de las parrillas’, también contó con worshops gastronómicos, degustaciones de carnes, rifas y obsequios para los invitados.

El evento estuvo ambientado con música en vivo de diversos talentos regionales, tales como: Ensamble Kariña, Baruanda, Simón Blanquéz, entre otros.

La culminación del show en vivo, estuvo a cargo del cantante vallenatero Manuel Chirinos, quien animó e hizo bailar al público nocturno que quedó al final de la noche en el campo de golf del hotel Maremares.

Sabemos que Lechería es un buen plan, y el ‘el papá de las parrillas’ realizado este fin de semana en el municipio, es una muestra de ello.

Autor entrada: Miguel Martínez

Periodista en formación. Amante de la música electrónica, del fútbol y los videojuegos. Escribir es mi pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *