El tiempo pasa volando I 1er Aniversario Buen Plan

¡Pues sí! el tiempo pasa volando.  Un año tenemos dándole vida a este medio colorido y amigable, un año llevando contenido de interés para todo el que le gusta disfrutar de nuestro oriente. Queremos agradecer a todos los anunciantes que han confiado en nosotros, a los colaboradores que ponen lo mejor de sus plumas y le dan vida a nuestros temas, a quienes desde sus espacios radiales nos han contactado para apoyarnos y permitirnos contar nuestro Buen Plan, gracias miles a los que nos han dado la mano de manera sincera y espontanea.

Nuestra intención es seguir creciendo y contribuir con nuestra comunidad, comunicándoles las mejores alternativas de disfrute que se ofrezcan en nuestra zona, apoyar la música, el arte, el turismo, la gastronomía, llevar temas de bienestar; en fin entretener e informar de manera fresca y creativa para conquistar cada día a más lectores.

El  Buen Plan del mes te invita a conectarte con la buena energía y poner todo en orden en casa, honrar a tus familiares y amigos, prepararte para recibir el nuevo año.  Asimismo te invitamos a poner de manifiesto la sensibilidad social ayudando  a quien más lo necesita, busca alguna fundación y aporta tu grano de arena.

En este mes de excesos y  rumbas, no  hace falta tomarse hasta el agua del florero para pasarla bien, seamos conscientes y disfrutemos sin poner en riesgo nuestra vida ni la de otros. Tengamos precaución al manipular los fuegos artificiales que dan mucha luz y alegría pero hay que tomar medidas al comprarlos y utilizarlos; la sección “en la mira” trae para ti buena información respecto a estos temas.

No te partas el coco pensando que regalarle a ese ser querido en navidad, en “conexión creativa” te damos sugerencias para que te luzcas con tus obsequios navideños.

En “Entretenidos” te contamos un poco del poeta cantautor Alfred Gómez Jr, te invitamos a deleitarte con su último disco llamado “Simple”

Esta edición aniversario está de lujo, esperamos que disfruten todo el contenido que creamos con mucho esmero. Les deseamos unas felices fiestas y que reciban un 2013 lleno de bendiciones. ¡Salud! Nos vemos en Carnavales.

Autor entrada: Editor Buen Plan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *