En la cuarta edición de Buen Plan™, más gente que sabe disfrutar su ciudad.

El equipo Buen Plan™  sigue en crecimiento y asumimos estos nuevos retos con mucho entusiasmo. Desde la cuarta edición de nuestra revista impresa para la zona de Barcelona, contaremos con nuevos colaboradores que suman sus plumas a este proyecto que busca comunicar lo mejor de Venezuela a nuestras lectores.

 

De la mano con la tecnología, Buen Plan también está sentando bases sólidas en sus comunidades en las redes sociales y muy pronto un proyecto web que permitirá ampliar el alcance de nuestros contenidos. Siempre pensando en nuestros lectores y clientes, cuya confianza es el principal motivo para seguir adelante.

En la cuarta edición, les daremos los mejores tips para disfrutar del oriente venezolano en esta temporada de vacaciones, así como los secretos para obtener un bronceado memorable en esos días soleados. También daremos un paseo por Barcelona y les contaremos sobre sus lugares históricos y por qué es un museo “a cielo abierto”.

No pierdan la oportunidad de entretenerse con la entrevista exclusiva a la banda local Tomates Fritos, que nos cuentan un poco de sus antecedentes y presentan su mas reciente placa “Hotel Miramar”.

No dejen de disfrutar su cuidad.

Autor entrada: Editor Buen Plan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *