¡Hola 2013!

Todavía estamos en enero, así que no es tan fuera de tiempo hacer nuestro primer saludo del año y  desearles un gran 2013.

En Buen Plan tenemos muchas ideas para llevarles cada día información de interés y darles esos buenos planes para que disfruten la ciudad y seguir motivándolos para que nos cuenten donde la pasan bien y así hacer una plataforma de sugerencias para escapar de la rutina impulsando las buenas iniciativas.

Aunque cada día tenemos diversas situaciones en nuestro país que nos tienden a preocupar, la idea es ocuparnos en hacer un mejor lugar para vivir, Venezuela necesita de personas que den el ejemplo siendo buenos ciudadanos, que fomenten  la paz, que no se molesten por todo, que brinden apoyo de manera desinteresada, que eviten caer en actos de corrupción para conseguir algún cometido, entre otras muchas cosas necesarias, pon de tu parte y marca la diferencia, consigue que otros te sigan y copien tus buenos actos.

Con paz, amor, igualdad, justicia y menos corrupción podemos mejorar este hermosos país, hay otras cosas que escapan de nuestras manos, pero debemos poner la energía necesaria para lograr cambiarlas; mientras tanto disfruta la vida, disfruta tu ciudad cuidando el ambiente y compartiendo buenos planes.

El 2013 se vislumbra como un gran año para soñar, decretar y concretar. En Buen Plan venimos con fuerza para intensificar nuestras acciones y así convertirnos en referencia de la movida de entretenimiento y guía comercial de la zona oriental.

 

Sí organizas algún evento o sabes de alguna actividad que sea interesante compartir, no olvides contárnoslo, para así promocionarlo en las redes sociales bajo la etiqueta #AgendaBuenPlan. Envía la información a info@tubuenplan.com

Ya viene el Carnaval (11-12 de febrero) y pronto estaremos dando información sobre esta celebración y las diferentes actividades que se realizarán en oriente.

Vivan a plenitud el 2013, a sonreír y a mirar todo con el lente positivo 🙂

 

 

Autor entrada: Editor Buen Plan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *