Tapatón 2019: Alianzas por una causa

Este sábado 18 de mayo, se realizó en el boulevard de playa mansa, en Lechería, la 4ta edición de este evento benéfico denominado ‘tapatón’.

La actividad contó con la participación de una clínica móvil, en donde se realizaron consultas pediátricas, despistaje de hipertensión y glicemia, además de medición antropométrica y jornada de vacunación.

También, el programa de Dona Salud estuvo recaudando medicamentos e insumos médicos para apoyar a los niños de los diferentes oncológicos de la zona.

¡15 toneladas de plástico!

Es la meta que el tapatón se propuso recaudar este año, con ayuda de los vecinos y voluntarios unidos por esta causa benéfica.

Al evento asistieron talentos regionales que animaron el ambiente con música a las orillas de la playa.

Tapatón 2019. Foto: Miguel Martínez
Tapatón 2019. Foto: Miguel Martínez
Tapatón 2019. Foto: Miguel Martínez

La distracción y juegos para los niños tampoco faltaron. Un parque inflable, un resorte elástico y actividades recreativas como dibujar y colorear, hicieron que los más pequeños pasaran una mañana diferente y divertida.

Tapatón 2019. Foto: Miguel Martínez

En la unión está la fuerza

Emprendedores, empresas privadas y demás patrocinantes también dijeron presente en esta edición 2019 del tapatón.

Parte de las ganancias recaudadas fueron destinadas a fundaciones de niños con cáncer y otras enfermedades.

Tapatón 2019. Foto: Miguel Martínez
Tapatón 2019. Foto: Miguel Martínez

A las personas voluntarias que llevaron más de 10 kilogramos de plásticos se les obsequiaron algunos premios por parte de los patrocinadores del evento.

El ambiente en general estuvo bastante movido y con buena energía, dos tarimas con música; una al principio del boulevard y otra al final. Diferentes sitios de distracciones, así como también espacios para almacenar los plásticos llevados al lugar.

Tapatón 2019. Foto: Miguel Martínez
Foto: Miguel Martínez

Al final de la jornada, la Fundación Tapas Anzoátegui, agradeció a las personas que asistieron al evento y a todos los organizadores del mismo.

Destacaron que gracias a los colaboradores y al equipo que trabaja con ellos fue posible la realización de esta nueva edición del tapatón.

Foto: Miguel Martínez

Se espera que en los próximos días luego de contabilizar todo el material recolectado en el evento, sea informada a toda la comunidad si se logró el número propuesto a alcanzar.

Lo que sí es seguro y contable fue el gran éxito y apoyo de la sociedad lecheriense y su ayuda como voluntarios en esta jornada humanitaria.

Autor entrada: Miguel Martínez

Periodista en formación. Amante de la música electrónica, del fútbol y los videojuegos. Escribir es mi pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *