The Fashion Fest: Entre moda, arte y emprendimiento

Lechería, volvió a ser el centro de atención para emprendedores, artistas y empresas de la zona.

El pasado 9, 10 y 11 de mayo se realizó en la quinta ‘San Patricio’ de la Avenida Anzoátegui, The Fashion Fest. Un evento que promueve la moda, el arte y la gastronomía en general.

Las actividades durante los tres días estuvieron organizadas gracias a ExpoMorro, Not2Simple junto con las marcas SV Sportswear y BambaHats, quienes se unieron para hacer que el Fashion Fest brillará por todo lo alto.

El evento contó con diferentes espacios de emprendimiento y artículos en venta por parte de las empresas que pudieron asistir.

Algunos de los productos que las personas podían comprar eran; trajes de baño, lentes, packs de maquillaje, vestidos, ropa íntima y deportiva, sombreros, accesorios de belleza, entre otros.

También hubo una zona de empresas regionales y emprendedores, los cuales ofrecieron sus servicios a los clientes que recorrían sus stand.

A la apertura y bienvenida del evento asistió el alcalde del municipio, Manuel Ferreira, quien se dirigió a los presentes augurando éxitos al The Fashion Fest.

En el ambiente predominó la moda y la música.

La orquesta Adagio, Fabian Barberi, ‘La bass music’, Kelly Abarca y Conga Funky, animaron al público con música en los tres días. Por su parte, la periodista y fashionista Ángela Oraa deleitó a todos en su conversatorio sobre moda y estilos de ropa.

Los lugares para degustar algún bocadillo tampoco faltaron. Tequeños, café, cupcakes, otros postres, bebidas y demás. Todo esto gracias a los diferentes emprendedores que asistieron: Bakery Shop Merengue, Bonappettit, Madero, Páramo Café, Cukeland, El Toque, entre otras marcas.

The Fashion Fest, fue otra muestra de que en el país aún pueden surgir buenas marcas con sello venezolano original y que la importancia de estos eventos radica en el aprendizaje y las alianzas que se logran hacer en el ámbito empresarial y laboral.

Autor entrada: Miguel Martínez

Periodista en formación. Amante de la música electrónica, del fútbol y los videojuegos. Escribir es mi pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *