Tiburón Club: El templo del rock en PLC

Ubicado en la Avenida Intercomunal de Puerto La Cruz, en el centro comercial D’Addaven, se encuentra este popular lugar de entretenimiento y música en vivo llamado Tiburón Club.

Si vives en la zona norte de Anzoátegui y te gusta el rock, la música underground y quieres conocer nuevos talentos en el ámbito del entretenimiento, Tiburón Club es tu lugar ideal.

El templo del rock, como es conocido este espacio, ha sido sido un pionero en apoyar los nuevos talentos regionales, tanto de música como de entretenimiento.

Desde karaoke hasta stand up comedy, pasando por conciertos, tributos a grupos musicales y round de bandas, Tiburón Club sabe cómo mantener a la población portocruzana y lecheriense despiertos en cada una de sus actividades del fin de semana.

Banda de rock ‘Tomates Fritos’ en Tiburón Club

El templo del rock, se caracteriza por ser un espacio pequeño pero acogedor. Su estilo vintage por dentro te hace sentir a gusto desde que entras al lugar.

Además, cuenta con un buen sonido y luces para ponerte en ambiente y disfrutar mejor el espectáculo musical.

Aparte de la música y el entretenimiento, la comida y la bebida no pueden faltar, es por esto que el club cuenta con servicio de atención al público que desee tomar o degustar algo en medio de la diversión.

Sin lugar a dudas, Tiburón Club es un buen plan que no debes dejar pasar por alto cuando quieras salir a alguna actividad nocturna en la ciudad.

¿Has ido alguna vez al templo del rock en PLC? ¡Cuéntanos tu experiencia!

https://www.instagram.com/p/Bv-Nu0vnl8i/

Autor entrada: Miguel Martínez

Periodista en formación. Amante de la música electrónica, del fútbol y los videojuegos. Escribir es mi pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *